martes, 15 de febrero de 2011

Auryn

Érase un viernes,
viendo la tele,
oí unas lindas voces
que de un programa venían.

Me quedé embobada mirándolos,
oyendo sus cantares angelicales,
solo esperaba una cosa:
que no se quedaran en el camino.

Mi sueño se hizo realidad,
en el programa siguieron
y el viernes siguiente,
viendolos de nuevo,
volvieron a pasar
y en la semifinal quedaron.

Tal fue mi alegría
que de mis ojos lagrimas caían,
fue un momento tan feliz
que a darles un beso quise ir.

Este viernes les espero de nuevo,
pegada a la tele,
sin separarme un segundo,
esperando el final,
esperando que vayan a Eurovisión.

Auryn es su nombre,
sus integrantes son ángeles bajados del cielo,
me encantan, los adoro,
les espero todo lo mejor.

1 Besazo uapos.
Espero poder veros algún día, aunque sea en algún concierto.
Os Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario